SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Paos Livorzi. Artista autodidacta con una gran inclinación por las letras y las acuarelas.

Comencé en el 2015 como un hobby y una búsqueda y, a finales de 2016 comencé con mi proyecto, al cual me dedico al 100%. Me encanta capacitarme y aprender y tuve la suerte de realizar cursos y talleres con grandes maestras como Lauren Hom, Martina Flor, Bego Viñuela, Eugenia Roballos y Betina Naab, entre otros. No tener una formación estructurada en Artes me permite moverme mediante mi curiosidad y necesidad. Aunque no descarto en algún futuro cercano hacer algo más académico.

Realicé trabajos para empresas como Avene, Arcor, entre otras. Además, trabajé en eventos en vivo de Facebook, Montblanc, entre otros, realizando personalización de productos.

Pero lo que más me apasiona es enseñar y transmitir lo que aprendí en estos años. Hasta el momento, realicé aproximadamente unos 50 talleres presenciales en Buenos Aires y otras ciudades del interior. La tecnología me permite llegar a muchas más personas a través de los cursos online. Son cursos relacionados a las letras, pero durante 2019 mi objetivo es crear cursos en diferentes áreas.

Soy una apasionada del café, las flores y los animales. Intento que, de a poco, mis intereses vayan aflorando en mi obra y en lo que tengo para compartir.
Mi misión es inspirarte y darte las herramientas para que puedas vivir tu vida de una forma creativa y sin miedo a la perfección.
Después de todo, todos nacimos artistas. Sólo tenemos que reclamar como nuestro eso que en algún momento perdimos.